Síganos

INSCRIBIRSE EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Consulte las últimas noticias recibidas en su bandeja de entrada.

Vea nuestros boletines de noticias más recientes

Nuestra asociación

Desde el Año 2008 debido a la crisis la Ejecutiva de la AVV  la prosperidad del barrio de San Gabriel, se decidió echar una mano a las personas desfavorecidas, Sin Techo y en Exclusión social en Alicante y sus Partidas Rurales, nació el animo de ayudar a todas aquellas personas que no tenían para comer. En un principio solo éramos una asociación de vecinos de barrio y tuvimos que cambiar la denominación social siendo Asociación Social La Prosperidad mas adelante, decidimos empezar a ayudar a los vecinos más necesitados reuniendo comida y repartiéndola. Más adelante nació en nosotros ayudar a
más gente a la par que muchos vecinos de barrios de alrededores se sumaron a las recolectas de alimentos. Hoy día, damos de comer a más de 150 personas en nuestro comedor social y dispensamos alimentos de 1 a 4 veces por semana a más de 1.800 personas, 350 familias Aprox.

Nuestro día a día

Todos los días, nos movemos y estamos en contacto con proveedores, Mercadona, Banco de Alimentos,José Pan, Horneo Alacant y varios mas, que nos suministran de forma altruista, para mantener nuestro almacén y dispensario de alimentos y así, poder seguir ofreciendo alimentos a las familias que vienen de forma más continua, siempre mínimo 1 vez a la semana y llegando en algunas de ellas, a 4 veces por semana.

Nuestra Misión

Desde esta, nuestra asociación Social La Prosperidad , tenemos como misión ayudar a todas aquellas personas y familias en riesgo de exclusión Social y sin techo, o con grandes dificultades económicas que les impidan la posibilidad de comer diariamente o de proveerse de alimentos básicos y necesarios. Mediante Voluntariado, Penados que ejercen trabajos a la comunidad y colaboraciones con las instituciones publicas, conseguimos llevar acabo la labor de mantenimiento del almacén, del comedor social, y poder servir menús a tantas familias y personas como nos sea posible. Ahí está nuestra misión, ser capaces de llegar a más y ahí es donde puedes entrar tu en nuestra misión, cualquier aportación tanto económica, como de alimentos, o de voluntariado."Ayúdanos a poder ayudar más"

Memorias de actividades

Esta es la información de actividades disponible por el pasado ejercicio.

Nuevo párrafo

Información institucional

Por lo pronto, no tenemos disponibles los documentos en formato digital. Pronto estarán disponibles.