Síganos

INSCRIBIRSE EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Consulte las últimas noticias recibidas en su bandeja de entrada.

Vea nuestros boletines de noticias más recientes

Voluntariado

El personal que atiende las tareas de gestión y administración esta integrado por:

• Antonio Moya Martínez ( voluntario-jubilado ) que ejerce las tareas de Director
  • Antonio Nieto Zamora Voluntario que ejerce de responsable de Finanzas.
  • Carmen Pérez Carrillo que ejerce de responsable de secretaria, Sin contratar.
  • Mohamed Ahamri (voluntario) que ejerce de Encargado General.
  • Fernando Jonás Soriano   que ejercen de aux. admtvo, sin contratar que en sus ratos libres hace de voluntario.
  • Miguel Marque que ejercen de aux. admtvo , sin contratar que en sus ratos libres hace de voluntario.
  • Vanina Pasalacua que ejerce de aux. de Almacen y comedor.
  • Ana Mireya Arias que ejerce de  responsable de Cocina. Voluntaria
  • Enrique García Martínez que ejerce de Voluntario responsable del Comedor Social.

Toda la tarea de mantenimiento de las instalaciones referentes al almacén son llevadas a cabo junto con los voluntarios:

• Rosana Amorós Ramírez
  • Angela Garcia Más.

Las tareas de distribución y entrega de lotes de alimentos corren al cargo de:

• Rebeca Martínez Pérez

que tiene a su cargo la distribución y entrega de lotes de alimentos con la colaboración de:

• María Eugenia Antón Papi, Palmira Ramón Gomis, Jesús Mora González, Pedro Miguel García García, Elizabeth Pincay, Sanchez Katty Pincay Sánchez, Ángel Pascual Moya Giménez, Marcela Silvia Calerón, Faustino Quirant Quirant, José Antonio Rabasco Lillo, Mª Luz Sánchez Miranda, Mª Concepción Chozas Real, Javier Blasco Pastor, Ángela García Más, Estefanía García Más, Katty Pincay Sánchez, Salvador Botta Jara, Cristina Rozas Puertas

quienes en su tiempo libre fuera de su horario laboral o del que destinan a las tareas de su hogar participan activamente en la labor social del Dispensario de Alimentos de Alimentos de Alicante, las cinco primeras con carácter continuo y estable y las Diez últimas de forma discontinua.

Apoyo logístico externo

Las tareas de aprovisionamiento y desplazamiento si fuera necesario al lugar de origen donde estos se encuentren es realizada con el apoyo de un Camión Nissan Cactar 110 de 3.500 Kilos , Camión FUSO de 3.500 con equipo de frio y Congelación 1 Camara de Congelación 8 X 7 x 3 metros de alto y otra de 6x 2, 80  y 2.20 metr. de Alto propiedad de la misma asociación junto con las cámaras congeladoras y otras 2 frigoríficas, Carretilla Elevadora Eléctrica un Torito elevador y dos Tras paletas manuales que se tienen instaladas en el local de Alquiler de este Dispensario