Síganos

INSCRIBIRSE EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Consulte las últimas noticias recibidas en su bandeja de entrada.

Vea nuestros boletines de noticias más recientes

Objetivos sociales

La actividad del Dispensario de Alimentos y Comedor Social de la asociación Social la Prosperidad, pretende contribuir a:

1. Reducir significativamente el volumen de producto s caducados y transportados a vertedero , evitando con ello un despilfarro sin sentido.

2. Realizar esta actividad mediante la colaboración de un Equipo dé trabajo.

3. Personal Asalariado.

4. voluntarios y penados (T.B.C); algo que con estos últimos se realiza mediante un convenio de colaboración             estrecho y constante con el Ministerio de Justicia e Interior y mas concretamente Instituciones                       Penitenciarias. toda esta colaboración permite una mayor reeducación y reinserción Social de los Penados; lo     que queda demostrado en la realidad que muchos de ellos se hacen Voluntarios al termino del T.B.C, continuando altruistamente desarrollando las labores de Voluntariado.

5. Hacer posible el ejercicio del derecho de las personas a una alimentación digna y suficiente.

6. Crear en nuestra Sociedad la conciencia y el noble hábito de la solidaridad social para, con los que viven más cerca               de nosotros, y las personas desfavorecidas ,sin techo y en exclusión Social.