Síganos

INSCRIBIRSE EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Consulte las últimas noticias recibidas en su bandeja de entrada.

Vea nuestros boletines de noticias más recientes

Nuevo párrafo

Donativos y Colaboraciones

Desde nuestra asociación, Ayudamos a los colectivos sociales mas desfavorecidos de Alicante y alrededores y por todo ello, estamos eternamente agradecidos de cada aportación y/o donación que pudiera ser recibida. Generalmente nos mantenemos con ayudas publicas y privadas y es ahí donde podemos recibir nuestras donaciones dando las gracias a todas las Empresas, publicas y privadas. BANCO ALIMENTO, FEGA, CAIXA BANK, DIPUTACION DE ALICANTE, AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, MERCADONA, Y OTRAS Y como no, a todas las personas que con su donativo hacen posible que se puedan cubrir todos los gastos para que pueda continuar abierto este dispensario y Comedor Social de la ciudad de Alicante.

Durante el ejercicio 2013 la donación pública procedente de la Unión Europea ha supuesto una aportación de 10.650 kilos de alimentos no perecederos y la del Estado-Comunidad: 8.250 kilos de frutas y hortalizas . Las donaciones y captaciones procedentes del sector privado y Banco de Alimentos han ascendido a 21.150 kilos lo que hacen un total de 40.050 kilos de alimentos distribuidos a los más 1150 beneficiarios . Particulares necesitados y en exclusión social , de forma totalmente desinteresada y gratuita .

Durante el 2022 la donación del fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) incluido FRUTA es de 34.335 Kilos.

BANCO DE ALIMENTOS 32.000 Kilos.

"Ayúdanos a poder ayudar más"

DONATIVOS cuenta n.  ES17 2100 2937 6902 0002 2732

BIZUM 07675