Síganos

INSCRIBIRSE EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Consulte las últimas noticias recibidas en su bandeja de entrada.

Vea nuestros boletines de noticias más recientes

Visita al Distrito 3 de la Ciudad de Alicante

• Por Antonio Moya Martinez
  • 06 nov, 2019

Visita al distrito 3, en compañía del Alcalde, Luis Barcala, el Presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y la Diputada Nacional, Macarena Montesinos.

Nuestra Asociación, el pasado sábado, día 2 de noviembre, estuvo presente en la fiesta del distrito 3 de la ciudad de Alicante; en la misma coincidimos con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Luis Barcala, el Presidente de la Excma. Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la Diputada Nacional, Macarena Montesinos.
Por Antonio Moya Martinez 06 nov, 2019
El Presidente Provincial , Don Carlos Mazón, departió unos momentos con nuestro Presidente, Antonio Moya, y nuestro directivo, Miguel Marque, en nuestra visita al Distrito 3 del pasado día 2 de noviembre, interesándose de primera mano de las actividades desarrolladas por la Asociación Social de la Prosperidad de San Gabriel.
Por Antonio Moya Martinez 23 nov, 2018

Esta es la gran labor que hacemos en el DISPENSARIO de Alimentos de la AVV LA PROSPERIDAD DE SAN GABRIEL.

Nuestro Agradecimiento a La Diputación Provincial de Alicante, la caixabank, Horneo, Alacan, José Pan Banco de Alimentos, Mercadona y otras empresas, mi más en hora buena en nombre propio y de toda la juntas.

Por Antonio Moya Martinez 23 nov, 2018

Esta es la gran labor que hacemos en el Comedor Social, a las Personas Desfavorecidas y en Exclusion Social de la AVV LA PROSPERIDAD DE SAN GABRIEL.

Por Antonio Moya Martinez 06 jul, 2017
Desde, esta, nuestra asociación, intentamos elaborar de la mejor manera posible, los platos que serviremos gracias a tantos alimentos frescos que conseguimos de las donaciones y aportaciones. Aquí está el reflejo del gran trabajo que nos da nuestro voluntariado. Gracias por esta ayuda para poder seguir dando de comer a 150 familias cada día.
Por Antonio Moya Martinez 06 jul, 2017
Desde esta, nuestra asociación, promovemos también actividades como viajes culturales para favorecer la movilidad de las personas mas desfavorecidas. Fomentando este tipo de actividad, no solo conseguimos fomentar la cultura, sino fomentar las ganas de "salir" del agujero que se asocia a una situación desfavorecida y de exclusión. Fomentamos la actitud positiva de querer hacer y creer en que todo puede ser posible.
Por John Miller 04 jul, 2017
Es de agradecer que los medios de comunicación locales como el diario Información, se hagan eco de toda nuestra labor para ayudarnos a llegar a la mayor cantidad de población. Todo suma y cuando más nos conozcan, más podremos ayudar y a mas familias llegaremos a cubrir en el día a día con un bocadillo y una comida diaria.